El Gráfico Chile

La prensa inglesa dilapidó a Mourinho por la eliminación del United: Lo tildaron de “miseria”

Los medios de comunicación británicos no tuvieron piedad con el entrenador portugués y destacaron el hecho que un jugador dirigido por él, Frank Lampard, haya sido su colega y a la postre, verdugo.

La flemática prensa inglesa no tuvo piedad con José Mourinho tras la eliminación del Manchester United ante el Derby County de Frank Lampard, por la vía de los lanzamientos penales (7-8), tras empatar con un agónico gol de Fellaini al minuto 95′ del segundo tiempo, por la Carabao Cup.

El Mirror, dijo que «la crisis de Mourinho se profundizó» e hizo mención a que el actual entrenador del Derby County y ex figura del Chelsea, Frank Lampard, también fue dirigido por The Special One.

Por su parte, The Guardian solo hizo mención a que el United quedó eliminado tras el penal fallado por Phil Jones, que fue atajado por Scott Carson.

El Daily Star indicó que «Los Carneros (apodo del County) ganan los penales con Pogba sentado en las gradas», haciendo alusión al problema entre Mourinho y Pogba, que incluso le costó la capitanía al francés.

Y por último, The Sun tituló «Mour misery», como juego de palabras por el apellido de Mou, y la traducción de las acepciones «pobreza y miseria».

Increíblemente, Alexis Sánchez no fue nombrado ni en las cómicas, tras la constante animadversión de los medios ingleses hacia el chileno. AS7 no ingresó y debido a eso, pasó colado. Quedó demostrado que el United juega mal por otras razones y no por culpa del tocopillano.

Revisa las portadas:

Tags

Lo Último


Te recomendamos