Sasha Sáez le tira flores a Colo Colo: "No creemos que somos favoritos, ellos tienen mucha jerarquía"

El delantero del puntero Universidad Católica alabó al Cacique y aseguró que el hecho que hayan llegado a cuartos de la Libertadores: "Eso refleja que son un gran equipo".

Por Pablo Serey Correa

El delantero de Universidad Católica, Sebastián Sáez, adelantó el clásico del domingo ante Colo Colo (San Carlos de Apoquindo, 12:00 horas) donde el puntero intentará hundir definitivamente a su rival.

El Sasha indicó en conferencia de prensa que "no creemos que somos favoritos. Vamos a enfrentar a un gran equipo, que tiene mucha jerarquía y que está en cuartos de la Copa Libertadores con grandes jugadores como Valdivia, Paredes, Barrios, Barroso y otros nombres importantes, eso refleja con son un gran equipo".

"Estos partidos son así, porque más allá de que hayan perdido partidos o de que estén lejos de la pelea, será muy complicado", añadió el atacante con pasado en Audax Italiano.

Además, Sáez indicó que "nosotros no pensamos en cómo viene el rival, sí analizamos los partidos, pero para los clásicos no valen los antecedentes, siempre son diferentes y no importa mucho cómo vienen los equipos".

Finalmente, alabó a Esteban Paredes, el delantero del Cacique y máximo realizador del certamen: "Es un gran jugador, más allá de su edad sigue demostrando que es un gran goleador, es muy difícil de marcar. Entre todos tenemos que anular su juego".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo