El Gráfico Chile

El árbitro colombiano Wilmar Roldán volverá a dirigir a Colo Colo en la Copa Libertadores

El juez fue designado por la Conmebol, para el duelo de vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores entre el Cacique y Palmeiras.

La Conmebol designó a los árbitros que estarán presentes en los duelos de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Y para el partido de este próximo miércoles 3 de octubre, entre Palmeiras y Colo Colo, el encargado de impartir justicia será el colombiano Wilmar Roldán.

El colegiado cafetero ya pitó en el partido entre el Cacique y Corinthians, el pasado 8 de agosto, en la ida por los octavos de final del certamen continental. En ese encuentro, le mostró amarilla a cinco albos: Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Oscar Opazo, Carlos Carmona y Claudio Baeza.

Roldán sería secundado por sus compatriotas, Cristián de la Cruz, Alexander Guzmán y como cuarto árbitro, Gustavo Murillo. Mientras que en el VAR, el encargado será el argentino Patricio Loustau.

Más presencia chilena

Por su parte, en el duelo entre Gremio y Atlético Tucumán que se disputará en Porto Alegre, el próximo martes 2 de octubre, la cuaterna referil estará integrada por el chileno Roberto Tobar; los asistentes Christian Schiemann y Claudio Ríos y como cuarto juez, Piero Maza.

En tanto, Julio Bascuñán va a conducir el VAR en el compromiso entre los actuales campeones de la Libertadores y el sorprendente cuadro tucumano, que en la ida fue victoria de los brasileños por 2-0.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos