Aued respalda reclamo de los hinchas de la UC por las entradas: "La gente tiene que disfrutar el espectáculo"

El volante argentino se refirió a las manifestaciones que vienen llevando a cabo los hinchas de la Franja por el precio de los boletos fijados por Cruzados.

Por Pablo Serey Correa

En plena semana de clásico, el mediocampista de Universidad Católica Luciano Aued reconoció que la discusión sobre el valor de las entradas y las correspondientes protestas por parte de los hinchas ha sido tema al interior del plantel. Y en dicho contexto entregó su opinión personal del caso.

"Lógicamente que estamos al tanto, lo hemos charlado entre nosotros y lo hemos charlado con algunos dirigentes, pero solamente para informarnos", partió comentando Luli, tras ser consultado por el tenso clima entre hinchas y dirigentes en la UC por el valor de los boletos para asistir a San Carlos de Apoquindo.

"No es nuestra responsabilidad, no es algo en lo que nosotros podamos interceder, nosotros tenemos que dedicarnos a jugar, a entrenar, a tratar de hacerlo bien en la cancha y que la gente se vea reflejada domingo a domingo con el equipo, pero sí que es bueno que la gente esté contenta, que la gente esté cómoda", prosiguió.

Por lo mismo el volante que llegó a mediados de 2017 a la Franja manifestó su intención de "tratar de mediar para que ese malestar termine y la gente pueda venir cómoda a la cancha, tranquila, que pueda disfrutar del espectáculo. Por sobre todo que esté cómoda".

"En algunos casos entendemos que cuesta mucho venir a la cancha o pagar una entrada, pero creo eso no sólo se da en Católica, se da en todos lados. Sería bueno acercar las partes para que ese descontento deje de estar y la gente pueda venir tranquila a disfrutar el espectáculo", remató.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo