Bam Bam Zamorano despidió a su "maestro": "Gracias por confiar en mi y marcar el camino del éxito"

El ex capitán y goleador de la Selección chilena usó sus redes sociales para decir adiós a Manuel Rodríguez Araneda, quién lo dirigió en Cobresal.

Por El Gráfico Chile

Iván Zamorano, el histórico ex capitán y goleador de la Selección chilena de fútbol, despidió este miércoles con un emotivo mensaje a su "maestro" Manuel Rodríguez Araneda, quien falleció durante la jornada.

Bam Bam fue dirigido en sus inicios por Rodríguez Araneda en Cobresal, donde dio sus primeros grandes pasos en el fútbol profesional antes de consolidarse en Europa como un gran delantero.

"Hoy partió mi maestro Manuel Rodriguez Araneda, gracias del alma por confiar en mi y marcar el camino del éxito, el legado futbolístico y personal lo tendré por siempre en mi corazón. Buen viaje “Guerrillero” bendiciones a toda su familia. QPD", dijo Zamorano en su cuenta de Twitter.

El ex mundialista de Chile 1962 se encontraba en un delicado estado de salud y, además de sufrir el mal de Parkinson, en agosto pasado fue internado en la Clínica Alemana por problemas cardíacos.

Luego de ser jugador, Rodríguez Araneda se dedicó a entrenar y es reconocido como el mentor y primer DT de Zamorano, a quien tuvo en su tiempo en Cobresal, al que condujo en sus primeros pasos y juntos conquistaron la Copa Chile 1987.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo