Vidal no jugó por primera vez en un Barça desaparecido que perdió ante el colista Leganés

El elenco catalán vencía 1-0, pero se confió y terminó cayendo 2-1 como visita. El chileno no ingresó y se quedó en el banco de suplentes.

Por El Gráfico Chile

Cuando menos se esperaba el FC Barcelona sufrió una dolorosa primera derrota en la Liga española 2018-19 al caer este miércoles por 2-1 ante el colista Leganés, en condición de visitante en el estadio de Butarque.

El chileno Arturo Vidal se quedó en la banca y no ingresó al campo de juego por primera vez en la temporada, ya que el entrenador Ernesto Valverde no dispuso de él al ver que los catalanes caían en pleno segundo tiempo y optó por el ingreso de Luis Suárez, Jordi Alba y Malcom.

Todo parecía tranquilo para el Barça con el gol de Philippe Coutinho (12') y todo pintaba para una goleada habitual como las que concretan los culé ante los rivales de menor categoría en la Liga.

Sin embargo, en el segundo tiempo todo cambió de forma radical. A l0s 52' llegó el empate de El Zhar y en la reanudación vino el error increíble de Gerard Piqué, que cedió erróneamente la pelota a Oscar (53') y éste marcó el 2-1 que sería definitivo.

Una derrota increíble para el Barça que pierde el invicto y podría ceder el liderato al Real Madrid, en caso de que los merengues logren puntos en su visita a Sevilla.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo