El golazo de antología de Hazard que permitió al Chelsea eliminar a Liverpool de la Copa de la Liga

El talentoso volante belga fue héroe del elenco londinense, tras fabricarse una notable diana y así, eliminar a los Reds de la Carabao Cup por un agónico 2-1.

Por El Gráfico Chile

Eden Hazard logró uno de esos goles que cada cierto tiempo se anotan en el fútbol mundial. Una jugada de antología que recuerda que el talento individual, también es importante en los equipos y que esos jugadores lo poseen, a veces desequilibran partidos.

Y precisamente eso ocurrió con el gran talento belga: porque Hazard convirtió un verdadero golazo permitiendo que Chelsea eliminara de visita a Liverpool en la Copa de la Liga inglesa (Carabao Cup), con un triunfo por 2-1.

Tras ingresar al minuto 56' y de a poco insertarse en el andamiaje del partido, a los 85' el 10 tomó una pelota pasada la mitad de la cancha, movió los hilos, tocó con un compañero que se la devuelve de primera, se fue a la orilla, superó en velocidad a dos jugadores y nuevamente enfiló rumbo al centro para percutar un misilazo y darle la ventaja definitiva al elenco londinense.

Cabe destacar que los Reds venían con un invicto de 23 partidos ganados en casa y 8 sin recibir goles, por lo que es meritorio el triunfo del conjunto del italiano Maurizio Sarri, que lo clasificó a los octavos de final del certamen, gracias al genio de Hazard.

Revisa el golazo de Hazard:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo