El Gráfico Chile

Juventus no necesita los goles de Cristiano para seguir ganando en el Calcio italiano

La Vecchia Signora venció por 2-0 al Bologna que no contó con el suspendido Erick Pulgar. El astro portugués se quedó con las ganas de anotar.

El líder Juventus sigue imparable en la Serie A italiana y este miércoles ganó por 2-0 al Bologna que no contó con el suspendido Erick Pulgar, para seguir con el pleno de puntos tras seis jornadas de torneo.

El argentino Paulo Dybala (12′), que acabó con una sequía goleadora de 492 minutos, anotó el 1-0 para la Vecchia Signora que suma 18 puntos con canasta limpia en el arranque de esta campaña del Calcio.

En el Allianz Stadium de Turín, el francés Blaise Matuidi (16′), señaló el segundo gol que liquidó todo, en una noche en la que el portugués Cristiano Ronaldo no consiguió marcar nuevamente y no tuvo la mejor de sus jornadas.

Guardando energías y tirando de experiencia, la Juve manejó todo a su antojo y no pasó zozobras ante los de Bologna que sintieron la ausencia del chileno, que sigue al margen debido a una expulsión de hace unas fechas atrás.

De esta forma Juventus llegará al choque con el Napoli del próximo sábado con tres puntos de ventaja sobre el conjunto «azzurro», el único de los «grandes» de Italia que sigue la huella del conjunto de Massimiliano Allegri, que parece lanzado a un nuevo Scudetto.

El triunfo de Juventus

https://www.youtube.com/watch?v=_CjR02B_G4Y

Tags

Lo Último


Te recomendamos