Real Madrid quedó rojo de vergüenza: sufrió fea goleada ante el Sevilla

El elenco madridista fue una sombra en el Sánchez Pizjuán y perdió 3 a 0 ante los sevillanos, con dos goles de un inspirado André Silva.

Por El Gráfico Chile

Tras la derrota del Barcelona por 2 a 1 ante el Leganés, era la oportunidad para el Real Madrid de alcanzar la punta de La Liga, en su sexta fecha. Sin embargo, el elenco de Julen Lopetegui desaprovechó la oportunidad y cayó inexorablemente ante un inspirado Sevilla, por tres goles a cero.

El partido en el Ramón Sánchez Pizjuán prometía ser de alto vuelo, pero desde un inicio el elenco local fue superior ante un abúlico elenco madridista, que en esta ocasión vistió de rojo.

Los goles se hicieron todos en el primer tiempo: a los 17' y a los 21', el portugués André Silva anotó las dos primeras cifras del partido. Finalmente a los 39' el francés de origen tunecino, Wissam Ven Yedder, puso la rúbrica final.

En el segundo tiempo, el VAR hizo de las suyas: anuló el que era el único descuento del Madrid, que había convertido por el reciente Fifa The Best, el croata Luka Modric.

De ahí en más, el Sevilla solo se dedicó a defender y administrar el balón para cuidar la ventaja obtenida y así, tras el pitazo final, escalar al cuarto lugar de la tabla de forma momentánea, pues debe esperar el resultado del Alavés, que juega este jueves ante el Getafe y de ganar, superará a los nervionenses.

Por su parte, el Real sigue en la segunda posición, abajo del Barcelona por diferencia de goles, pues ambos elencos llevan 13 puntos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo