Rueda no se va a Colombia: Federación cafetera descartó al DT como relevo de Pekerman

La Federación Colombiana de Fútbol aseguró que el hoy entrenador de la Roja no está en sus planes para reemplazar al argentino, que recién dejó el cargo.

Por El Gráfico Chile

Definitivo, Reinaldo Rueda no se va a Colombia para dirigir a la Selección de su país. Así lo aseguró el primer vicepresidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Jorge Vélez, quien aseguró que el hoy DT de la Roja no está en sus planes, ya que tiene "contrato".

El directivo aseguró que "nosotros no le haríamos nunca ese tipo de desplantes a ninguna Federación de quitar su técnico", en conversación con Cardinal Radio de Paraguay, luego de los dichos de Juan Carlos Osorio cuando fue presentado como DT de la Albirroja, donde confesó que le gustaría ser el seleccionador cafetalero.

Después, Vélez habló con El Colombiano y reiteró que "no solo a Paraguay, tampoco a Chile (por Rueda). Ellos ya firmaron sus contratos y no hay nada que hacer".

De esta forma, se terminan los rumores que hablaban del regreso de Rueda a su país para ser el reemplazante de José Néstor Pekerman, quien dejó la banca colombiana luego del Mundial de Rusia 2018.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo