El Gráfico Chile

¿Se complica Vidal? La tensión con Mourinho tiene a Pogba muy cerca del Barcelona

La relación del mediocampista con el DT está más quebrada que nunca y los culé quieren aprovechar la situación.

La tensión entre José Mourinho y Paul Pogba alcanzó su punto más álgido. Por si no bastaban las declaraciones del mediocampista pidiendo más ataque al Manchester United, o la decisión del técnico de quitarle la segunda capitanía al jugador, ahora vivieron un duro cara a cara en el entrenamiento de este miércoles que tuvo miradas que matan y un intercambio verbal.

Por lo mismo, la salida de Pogba, quien no jugó este martes en la eliminación del United de la Copa de la Liga a manos del Derby County, parece estar cada vez más cerca y su próximo destino, según aseguró el Daily Mail, será Barcelona, quienes harán todos los esfuerzos para ficharlo en el próximo periodo de traspasos del invierno europeo. Incluso, según agrega el medio inglés, el representante del jugador, Mino Raiola, ya está trabajando en su salida, la que se tenía pensada para el próximo verano, pero, a raíz de los acontecimientos, se adelantará.

En caso que este fichaje se concrete, el panorama para Arturo Vidal se complicaría aún más y tendría una nueva competencia para el sector del mediocampo, donde, por el momento, es suplente y así quedó demostrado en el encuentro ante el Leganés, disputado este miércoles, donde ni siquiera entró desde la banca y quedó en claro que Ivan Rakitic es el titular indiscutido para el puesto del Rey.

Sin embargo, los malos resultados que han cosechado en las últimas dos fechas, el empate a dos tantos ante el Girona, donde Vidal fue titular y dio una asistencia, y ahora la caída por 2 a 1 ante el colista Leganés, podrían cambiar la suerte del chileno para empezar a ser del once inicial y así, en caso que llegue Pogba, estar afirmado e, incluso, poder hacer dupla con un compañero que ya tuvo en Juventus.

Tags

Lo Último


Te recomendamos