La UC sigue sin poder preparar el clásico ante Colo Colo con plantel completo

El defensa central Branco Ampuero no ha podido trabajar a la par del resto de sus compañeros en las dos prácticas de la Franja con miras al choque ante el Cacique.

Por Pablo Serey Correa

Universidad Católica no ha podido preparar el clásico ante Colo Colo con plantel completo. Ayer martes, en su primera práctica de la semana, la UC tuvo a tres jugadores trabajando de manera diferenciada, mientras que hoy miércoles uno de ellos se mantuvo en la misma condición.

El defensa central Branco Ampuero, por segunda jornada consecutiva, no pudo trabajar a la par de sus compañeros en el complejo Raimundo Tupper Lyon. Este miércoles el ex Deportes Antofagasta entrenó con cargas reducidas, mientras el resto de sus compañeros hizo ejercicios de fútbol en espacio reducido.

Cabe recordar que Ampuero sufrió un desgarro de bíceps femoral en el empate sin goles ante Audax Italiano en La Florida (26/08) y por lo mismo no pudo ser considerado para los compromisos ante Unión Española en Santa Laura y San Luis en San Carlos de Apoquindo.

El defensa Cristián Álvarez y el delantero David Llanos eran los otros dos jugadores que no pudieron trabajar con normalidad el martes, sin embargo este miércoles tanto el capitán cruzado como el surgido en Huachipato trabajaron sin inconvenientes físicos, por lo que ya están a completa disposición de San José pensando en Colo Colo.

De esta manera, la presencia de Branco Ampuero en la lista del vasco para enfrentar al Cacique está en duda. Lo claro es que si no llega, la dupla de centrales de Franja estará compuesta por Germán Lanaro y Benjamín Kuscevic.

Universidad Católica recibirá este domingo a Colo Colo en San Carlos de Apoquindo, por la fecha 24 del Campeonato Nacional 2018, desde las 12:00 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo