El Gráfico Chile

El spot de culto que reflejó la especial conexión entre Iván Zamorano y el fallecido Manuel Rodríguez

El fallecido ex entrenador fue el mentor en la carrera de Bam Bam, y aquel cariño quedó reflejado en un antiguo spot de vino cuando jugaba en España.

No hay dudas de que uno de los mentores en la exitosa carrera de Ivan Zamorano fue Manuel Rodríguez Araneda. El ex lateral izquierdo de la selección chilena que obtuvo el tercer lugar en el Mundial de 1962 falleció este miércoles a la edad de 79 años.

En 1987, y al mando de Cobresal, el «Guerrillero» fue el primer entrenador en la carrera de Bam-Bam, por lo que con los años construyeron una relación de aprecio y apego.

Tal cariño quedó demostrado en un recordado spot publicitario de vino, a principios de los ’90, cuando en un nostálgico comercial, el ex delantero le dedicaba sentidas palabras a su primer entrenador jugando en Sevilla de España.

En el comercial, Zamorano agradecía su carrera a Rodríguez, graficando que «la calidad va por dentro», tal como pregonaba la publicidad del vino, después de marcar un tanto en el elenco andaluz, donde Bam Bam comenzó a edificar su leyenda en el fútbol europeo.

El comercial de Rodríguez y Zamorano:

Tags

Lo Último


Te recomendamos