El Gráfico Chile

Leyenda del United y el presente de Alexis: “Trabaja duro, pero su juego no encaja en Manchester United”

Paul Ince, un histórico de los Diablos Rojos, se refirió al chileno defendiéndolo: “Está en un equipo lleno de problemas, no se le puede culpar por eso”.

Alexis Sánchez vive su peor momento desde que arribó al Manchester United en enero de este 2018 al recibir duras críticas por su irregular rendimiento en los Diablos Rojos en esta temporada.

Sin embargo, un ex campeón e histórico del conjunto de Old Trafford como Paul Ince salió a defender en cierto modo al delantero chileno al referirse a los problemas de adaptación del tocopillano.

«Cuando Alexis Sánchez fue por primera vez al Manchester United, era obvio que iba a ir a un equipo que no se adapta a la forma en que juega«, reconoció en una opinión a Paddypower.news.

«Veo a la gente decir que él no intenta o no trabaja lo suficiente, y yo no estoy teniendo eso. Trabaja tan duro como puede, pero cuando la forma en que juegas no encaja en un equipo, ¿qué otra cosa puedes hacer?«, añadió.

Además, el otrora volante dijo que el criollo se equivocó al preferir al United sobre el Manchester City o dejar el Arsenal, donde era la figura indiscutida: «Alexis Sánchez lamentará no ir al Manchester City. Si hubiera ido allí, hubiera sido el mejor movimiento para él. En cambio, está en Old Trafford, donde tanto el fútbol como el ambiente en el club son negativos«.

«No creo que puedas culparlo por esa atmósfera. Fue a un equipo lleno de problemas, y no me sorprendería si se estuviera pateando a sí mismo no solo por no ir a Manchester City, sino también por abandonar el Arsenal«, enfatizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos