Ángelo Araos y su Corinthians clasificaron a la final de la Copa de Brasil tras vencer por 2-1 a Flamengo, en el Arena Corinthians de Sao Paulo, luego del empate 1-1 en la ida disputada en el Maracaná.
PUBLICIDAD
Los tantos del Timao fueron anotados por Danilo (14′) y Pedrinho (69′), mientras que el empate transitorio del Mengao llegó a través de un autogol de Henrique (18′).
Araos jugó desde el minuto 83′ luego de reemplazar a Matheus Vital. El chileno no entró en juego y tocó muy poco el balón, y además vio como se salvó en el tiempo agregado con un tiro en el palo de su rival.
De esta forma, Corinthians jugará la definición ante Cruzeiro, que eliminó en la otra semifinal a Palmeiras, luego de empatar 1-1 en el estadio Mineirao de Belo Horizonte. En la ida había vencido por 1-0 en el Allianz Parque de Sao Paulo.
Hernán Barcos marcó para la Raposa, mientras que Felipe Melo anotó el empate para el Verdao, el que no les sirvió para pasar a la final.
Embalado pela força da Fiel, que lotou aeroporto, treino aberto e o jogo de hoje na @A_Corinthians, Timão bate Flamengo e está na final da Copa do Brasil de 2018. Obrigado, Fiel! Vocês são foda!#VaiCorinthians pic.twitter.com/O2DHmoSS0z
— Corinthians (@Corinthians) September 27, 2018
https://twitter.com/JorgeCL90/status/1045144376379404288