Colo Colo deberá pagar multa por mal comportamiento de sus hinchas en partido ante Corinthians

50 mil dólares, poco más de 33 millones de pesos, es lo que deberá cancelar el Cacique por los incidentes de sus barristas, tras romper varias butacas en el Arena Corinthians.

Por El Gráfico Chile

Sobre mojado le llueve a Colo Colo. El Tribunal de Disciplina de la Conmebol, determinó castigar al elenco albo debido al mal comportamiento de sus hinchas en el estadio Arena Corinthians, por el duelo de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, donde el Cacique finalmente eliminó al Timao de la competición.

El ente resolvió que el Popular deberá cancelar 50 mil dólares. Esto es en plata chilena, nada mas ni nada menos que poco más de 33 millones de pesos, por culpa directa de sus barristas, quienes causaron varios destrozos en el recinto paulista, entre ellos, varias butacas.

Eso sí, Colo Colo no deberá desembolsar dinero de su chequera de forma directa. La Conmebol generalmente embarga la cifra antes mencionada, a través de los dineros que se entregan por concepto de televisación.

No es primera vez en este torneo que el Cacique es multado: ya lleva 5 sanciones anteriores y sumado a esta, de forma reiterativa, debería completar el pago de 118 mil dólares, casi 78 millones de la moneda nacional.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo