El Gráfico Chile

Cristiano Ronaldo recibió solo un partido de sanción en la Champions y podrá jugar ante el United de Alexis

El delantero portugués arriesgaba un duro castigo por su expulsión ante Valencia, pero finalmente obtuvo la pena mínima y solo se perderá el duelo ante Young Boys.

La Comisión de Control, Ética y Disciplina de la UEFA sancionó solo con un partido al delantero portugués Cristiano Ronaldo por su expulsión con roja directa en la primera jornada de la Champions League en el duelo de Juventus ante Valencia en Mestalla.

La UEFA confirmó la sanción a Ronaldo, que fue expulsado por el árbitro alemán Felix Brych en el minuto 28 del encuentro tras dar con su antebrazo en la cara al colombiano Jeison Murillo cuando intentaba quitarse la marca y después le tiró el pelo cuando estaba en el suelo.

El árbitro consultó la acción con su asistente de fondo la acción y mostró la roja directa a Cristiano, que igualmente se llevó la victoria por 2-0 desde territorio español.

Tras el partido, la UEFA abrió un procedimiento al considerar que Cristiano Ronaldo incumplió el artículo 15 de su reglamento disciplinario y la sanción le impedirá jugar el segundo partido de la competición, el martes 2 de octubre en Turín ante el Young Boys de Suiza.

La buena noticia para Cristiano Ronaldo es que si podrá enfrentarse al Manchester United de Alexis Sánchez en la tercera fecha, cuando ambos elencos se midan en Old Trafford, en el regreso de CR7 a la casa que lo vio crecer como estrella del fútbol entre 2003 y 2009.

Tags

Lo Último


Te recomendamos