Mayne-Nicholls proyecta su regreso a la ANFP: "Ya he hablado con 27 clubes"

El candidato al sillón de Quilín confirmó que es candidato a la presidencia de la ANFP y se desmarcó de la línea que tenía Arturo Salah.

Por Rodrigo Realpe Varela

El anuncio de Harold Mayne-Nicholls de explicitar su candidatura a la presidencia de la ANFP trajo consecuencias, proyectando las elecciones que se realizarán a fin de año.

Por eso, el ex timonel del fútbol chileno dio una conferencia de prensa para confirmar lo dicho este miércoles y allí detalló ciertos lineamientos de su propuesta y en qué se diferencia de las demás que suenan, como la del actual presidente, Arturo Salah, que se rumorea no irá a la reelección.

En esa línea, el también ex timonel de la ANFP en el periodo entre 2007 y 2011, indicó que "Mi candidatura es independiente a la de Arturo Salah. Una cosa no va relacionada a la otra" y reafirmó su convicción en torno a su candidatura: "Estoy 100% seguro de que iré de candidato a la presidencia de la ANFP". Cabe decir que estos dichos fueron realizados antes de que Salah confirmara que no iba a ir a la reelección.

Respecto al apoyo que eventualmente sostendrá su campaña al sillón de Quilín, explicó que "He hablado con 27 clubes, la seguridad de los votos la tendré el día que se cuenten los votos".

Sobre una continuidad de Reinaldo Rueda en la banca nacional, Mayne-Nicholls sentenció que "Rueda es un gran técnico. No tendría ningún problema en trabajar con él".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo