Insaurralde respalda al cuestionado Tapia en Colo Colo: "Nosotros estamos con él"

El defensor de los albos habló del mal momento que vive el equipo, a días del partido ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.

Por El Gráfico Chile

Siempre cuando un equipo anda mal, las miradas y las críticas apuntan al entrenador. Es el caso que vive Colo Colo, porque está muy lejos de la pelea por el título en el Campeonato Nacional, y cerca de quedar fuera de la Copa Libertadores, por ende es cuestionado el DT Héctor Tapia.

Pese a que llegó recién este año, el argentino Juan Manuel Insaurralde es uno de las voces importantes del camarín, y bajo ese estatus salió a respaldar a su entrenador este jueves.

"Sabiendo que Tito es una gran persona, nosotros estamos con él, apoyándolo en todo, él nos clasificó (a cuartos de la Libertadores) y tenemos un gran grupo de jugadores para dar pelea", indicó el ex Boca Juniors.

Sobre el irregular momento de los albos dijo que "es difícil de explicarlo, porque los once que entramos tratamos de dar lo mejor del equipo. Somos conscientes que el recambio y rotación que tuvimos o el cansancio, nos hizo muy mal, pero es difícil encontrar una explicación".

"Nosotros tenemos un plantel muy corto, donde si faltan dos o tres jugadores se nos complica y nos fuimos con mucha bronca por los puntos que dejamos pasar", añadió.

El clásico con la UC

Insaurralde también tuvo palabras para el choque que tendrá Colo Colo este domingo ante Universidad Católica, asegurando que será un duelo muy complicado, por el nivel de los cruzados.

"Será un rival muy complicado, son el puntero del campeonato, donde solo han perdido un partido. Es un gran equipo y tenemos que dar el cien si es que queremos estar a la altura y sacar un buen resultado, analizó.

"No podemos dar más ventaja, nos encontramos en una posición muy incomoda y no hay más tiempo de dejar puntos y debemos empezar a sumar de tres para clasificar a la siguiente Libertadores, que es el principal objetivo que tenemos", apuntó el Chaco.

Colo Colo visitará a la UC este domingo desde las 12:00 horas en San Carlos de Apoquindo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo