Lucas Barrios es la gran duda de Colo Colo para el clásico ante la UC

El delantero paraguayo no ha entrenado con normalidad por problemas estomacales y deshidratación. Podría ser baja para Héctor Tapia.

Por Pedro Marín Roldán

Colo Colo tendrá este domingo su última opción para seguir luchando por el bicampeonato nacional cuando enfrente a Universidad Católica a partir de las 12:00 horas en el estadio Monumental.

Y para dicho compromiso el entrenador Héctor Tapia tiene una gran duda, ya que el delantero Lucas Barrios no ha podido entrenar con normalidad por problemas estomacales y deshidratación.

La Pantera no ha practicado con sus compañeros en estos días y sólo estuvo trabajando en el gimnasio por los problemas de salud que arrastra. En el cuerpo técnico esperan que Barrios pueda sumarse a las prácticas este viernes, en el que será el último entrenamiento fuerte antes del clásico contra la UC.

De todas formas, Tapia esperará al paraguayo hasta el último minuto, ya que espera contar con su mejor gente ante los cruzados. De no llegar Barrios, Iván Morales asoma como titular.

Jaime Valdés en duda

Otro que también está en duda es el volante Jaime Valdés. Si bien, el Pájaro es alternativa para Tapia, no ha entrenado por una bronquitis, aunque de recuperarse sólo irá a la banca.

Valdés, al igual que Barrios, sólo ha realizado trabajos en el gimnasio en las últimas jornadas y este viernes será el momento clave para definir si está en condiciones de disputar el compromiso en San Carlos de Apoquindo.

Así, Tapia suma inconvenientes de cara a su última oportunidad para pelear el título del Campeonato Nacional ante el puntero, de lo contrario ya se despidirá definitivamente de la batalla por la estrella 33.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo