El Gráfico Chile

Miguel Nasur está feliz por la bajada de Salah: “Mayne-Nicholls y Milad son dos candidatos que llenan mi gusto”

El timonel de Santiago Morning, y uno de los hombres fuertes del Consejo de Presidentes, quedó conforme ante la no postulación del actual presidente de la ANFP.

A su llegada al Consejo de Presidentes, el timonel de Santiago Morning, Miguel Nasur, no escondió su satisfacción con la bajada de Arturo Salah a la reelección presidencial de la ANFP.

El dirigente del Chaguito siempre fue uno de los más acérrimos opositores a la gestión del actual gobierno del organismo, por lo que las candidaturas de Harold Mayne-Nicholls y inminente pronunciación de Pablo Milad, lo dejaron conforme.

«Los dos son unas personas extraordinarias, los dos le harán un bien al fútbol chileno, ahora existe la tranquilidad de que existirá un cambio profundo. Los que queríamos el cambio al fin se produce, ahora el Consejo tendrá que ponerse de acuerdo con dos candidatos que quieren lo mismo», señaló Nasur antes del Consejo.

«Son dos dirigentes extraordinarios. Tenemos de donde elegir, cualquiera de los dos son del gusto de los clubes. A muchos de nosotros nos llena, los dos candidatos llenan mi gusto. Yo tengo una amistad con Harold de hace muchos años, y Pablo Milad ha demostrado que tiene una excelente carrera política y deportiva», cerró el dirigente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos