El millonario motivo que le pone trabas a Manchester United para despedir a Mourinho

El DT del equipo donde milita el chileno Alexis Sánchez cuenta con una onerosa cláusula de salida, que estaría impidiendo su salida adelantada.

Por El Gráfico Chile

El Manchester United de Alexis Sánchez vive días difíciles y los dardos apuntan al director técnico Jose Mourinho como el principal responsable de la severa crisis deportiva que se agudizó con la eliminación en la tercera ronda de la Copa de la Liga inglesa, a manos del modesto Derby County.

En medio de ese panorama, la prensa en Inglaterra ha comenzado a especular con el posible despido del controvertido entrenador portugués y el potencial arribo a Old Trafford del francés Zinedine Zidane, quien se encuentra sin club tras renunciar al Real Madrid al término de la pasada temporada.

Sin embargo las mismas publicaciones de los medios ingleses han asegurado que la gran traba que tienen los Diablos Rojos para despedir a Mourinho es la millonaria cláusula de salida que está pactada en su contrato. El United tendría que pagar 26 millones de euros para destituir a su actual DT.

Mientras tanto, el vicepresidente ejecutivo del Manchester United, Ed Woodward, ha descartado la posibilidad de despedir al técnico que llegó en mayo de 2016 al club y que recientemente extendió su contrato hasta 2020.

Por si el mal rendimiento deportivo no bastara, otro elemento que tiene a Mourinho contra las cuerdas en los Diablos Rojos es su tensa relación con los jugadores, fundamentalmente con el francés Paul Pogba.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo