El Gráfico Chile

Pablo Milad va de candidato a la ANFP y en su bloque la confianza es total: “Corre solo”

El actual intendente del Maule irá por la presidencia del organismo tras la bajada de Arturo Salah. Luchará contra Harold Mayne-Nicholls.

Las elecciones presidenciales de la ANFP van tomando forma. La oficialización de Harold Mayne-Nicholls como candidato a la presidencia del organismo y la bajada de Arturo Salah a la reelección, ha reordenado el mapa electoral de los comicios que se llevarán a cabo en noviembre.

Con la decisión de Salah de no lanzar una nueva candidatura, el actual intendente del Maule, Pablo Milad, definitivamente decidió apretar el acelerador y lanzarse a la carrera por el sillón presidencial de Quilín. La oficialización se hará en los próximos días.

Desde su bloque, aseguran que el ex presidente de Curicó Unido «corre solo» ante el enfrentamiento contra Mayne-Nicholls, quien buscará un segundo período en la testara tras su mandato entre 2007 y 2011.

«Nos enteramos de la bajada de Arturo (Salah) y con esto Pablo (Milad) corre solo. Contra Mayne-Nicholls es prácticamente competir solo, si él con suerte tiene 4 votos», asegura un cercano a la inminente candidatura de Milad.

La candidatura del ex timonel tortero cuenta con el fuerte apoyo de los tres grandes del fútbol chileno, y en especial de Colo Colo, donde el presidente de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz Tagle, asumiría un cargo de director en caso de que la lista resulte ganadora en los comicios de noviembre.

El fútbol chileno otra vez da un giro…

Tags

Lo Último


Te recomendamos