Atención Colo Colo: Eliminación de Palmeiras en la Copa Brasil terminó a combo limpio

El rival del Cacique en los cuartos de la Libertadores sucumbió en semifinales ante Cruzeiro, mismo rival que el domingo enfrentará por el Brasileirao.

Por Pablo Serey Correa

Mientras Colo Colo prepara el clásico ante Universidad Católica, en Brasil Palmeiras, su rival en los cuartos de final de la Copa Libertadores 2018, protagonizó una escandalosa pelea tras ser eliminado en las semifinales de la Copa Brasil a manos de Cruzeiro.

Después de perder 1-0 la ida en condición de local, ayer miércoles el Verdao igualó 1-1 en su visita al Mineirao lo que sentenció su eliminación. El argentino Hernán Barcos (27') marcó para el equipo de Mano Menezes, mientras que Felipe Melo (50') convirtió para el elenco de Luiz Felipe Scolari.

Durante los minutos finales del encuentro los ánimos se fueron calentando, sobre todo de parte de Palmeiras que apeló al juego brusco. Aquello fue el preámbulo para la pelea que se desató tras el pitazo final.

Varios jugadores del equipo visitante fueron a encarar al argentino Lucas Romero y en medio de ello se generó la trifulca que tuvo al defensa del Palmeiras Mayke como el principal afectado, ya que recibió un puñetazo directo de Sassá. Ambos terminaron expulsados, al igual que Diogo Barbosa del Verdao.

Este fue el penúltimo partido de Palmeiras antes de jugar la vuelta de los cuartos de final de la Libertadores ante Colo Colo en Sao Paulo. Su último juego antes de la revancha ante el Cacique será justamente ante Cruzeiro, el domingo en casa por la fecha 27 del Brasileirao.

Cabe recordar que en la ida jugada en el Estadio Monumental el equipo de Felipao Scolari se impuso por 2-0. La vuelta se jugará el miércoles a las 21:45 (hora de Chile), en el Allianz Parque.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo