El Gráfico Chile

Presidente de la Conmebol despidió a Salah tras su inminente partida de la ANFP: “Es un grande del fútbol mundial”

El paraguayo Alejandro Domínguez alabó al actual presidente del fútbol chileno, Arturo Salah, quien no se respostulará para el cargo.

Arturo Salah sorprendió este jueves, porque se supo que no irá a la reelección como presidente de la ANFP, debido a que prefiere seguir su carrera dirigencial en la Conmebol y la FIFA.

Es por este motivo que el mandamás del fútbol sudamericano, Alejandro Domínguez, tuvo sentidas palabras para el directivo chileno, con quien trabaja en el organismo con sede en Luque.

«Un enorme saludo de reconocimiento a un grande del fútbol sudamericano y mundial, don Arturo Salah, quien supo en dos años y medio ser el gran timonel que llevó a Chile a ganar la Copa América Centenario y a recuperar los valores éticos en la gestión deportiva», señaló el paraguayo en su cuenta de Twitter.

Publicidad

«Es un orgullo para la Conmebol que don Arturo Salah sea portador del Gran Collar Extraordinario de la Orden del Honor al Mérito del Fútbol Sudamericano. Jugador, técnico y dirigente, don Arturo es un vivo ejemplo de Creer en Grande», agregó.

De esta forma Salah vive sus últimos meses como mandamás del fútbol chileno.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último