Beccacece silencia críticas con Defensa y Justicia avanzando a cuartos de la Copa Sudamericana

El entrenador argentino, ex ayudante de Jorge Samapoli, logró un gran triunfo por 2-0 ante Banfield, metiéndose entre los ocho mejores del torneo.

Por El Gráfico Chile

Defensa y Justicia de Sebastián Beccacece hizo historia en la Copa Sudamericana, tras derrotar este jueves a Banfield por 2-0 y así se clasificó a los cuartos de final de esta competencia.

Con goles de Alexander Barboza e Ignacio Aliseda, el equipo conducido por Beccacece logró una histórica clasificación en el certamen, ya que es la primera vez que el Halcón alcanza esta fase en un torneo continental.

Tras empatar sin goles en el partido de ida, Defensa y Justicia se impuso en el encuentro de vuelta y esperará por el vencedor de la llave que disputan Colón de Santa Fe y Junior de Barranquilla, que en la ida fue victoria de los colombianos por 1-0.

Así, Beccacece comienza a callar las críticas que recibió cuando regresó al Halcón luego de su paso por la selección argentina junto a Jorge Sampaoli, club al que ya había dirigido entre 2016 y 2017 antes de que el casildense tomara el mando de la Albiceleste.

El ex DT de Universidad de Chile ya sabe lo que es ganar este torneo, el que obtuvo en 2011 como ayudante del mismo Sampaoli en los azules.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo