El Gráfico Chile

La Roja va al sur: Chile jugará amistoso ante Honduras en Temuco

La escuadra de Reinaldo Rueda enfrentará a la escuadra centroamericana en la capital de la Araucanía, el próximo 20 de noviembre.

El próximo 20 de noviembre, Chile enfrentará a su par de Honduras en el Estadio Bicentenario Germán Becker de Temuco, en horario por confirmar. Así lo confirmó la ANFP sobre uno de los dos amistosos que disputará la escuadra de Reinaldo Rueda en ese mes.

PUBLICIDAD

La escuadra centroamericana, vigente campeona de la Copa Centroamericana, será el primero de los dos duelos amistosos que disputará la Roja en ese mes, en el marco de una nueva fecha FIFA. Cabe mencionar que Rueda supo dirigir a los hondureños hace unos años y los clasificó al Mundial de 2010.

El otro compromiso sería ante Costa Rica, también en nuestro país, el que debe ser confirmado por el ente rector del balompié nacional en los próximos días.

Recomendado

De esta forma, el recinto temuquense vuelve a recibir a La Roja mayor tras ocho años. La última vez fue en 2010, cuando la Selección que dirigía Marcelo Bielsa igualó sin goles ante su similar de Venezuela, preparándose para el Mundial de Sudáfrica.

Antes, la Roja tiene programados dos partidos en octubre: el 12 ante Perú en Miami (Estados Unidos) y el 16 ante México en Querétaro (México).

Tags

Lo Último