Kevin Durant y el "odio" que generan los Warriors en la NBA: "Lo que tenemos nosotros asusta a todo el mundo"

La gran figura de Golden State se quejó de que es poco querido por todos, pero al mismo tiempo alabó a su equipo y sus habilidades defensivas.

Por El Gráfico Chile

Kevin Durant es una de las grandes superestrellas de la NBA, pieza clave en el bicampeón Golden State Warriors, sin embargo no es uno de los jugadores más queridos del mejor básquetbol del mundo.

De hecho, Durant no tiene la admiración de muchos luego de que en 2016 se fuera de Oklahoma City Thunder para fichar en los Warriors, para tener una mejor oportunidad de ganar un título, lo que molestó a muchos.

Ahora, el alero se quejó de no ser considerado como uno de los mejores defensas de la liga, muy molesto indicó que "todos saben que no me van a dar nada. Tendría que estar claramente mejor posicionado que el resto para que al menos me consideraran. Se trata de puro odio hacia mí y, por supuesto, de ningún tipo de apreciación por mis habilidades reales para jugar".

"Pero lo entiendo, porque lo tenemos en aquí en los Warriors asusta a todo el mundo en la liga. En lo que respecta a mí, me siento orgulloso por mi crecimiento en esta faceta (la defensiva). Simplemente quería ser capaz de defender a todo el mundo y creo que he crecido mucho defensivamente durante el último año", añadió en conversación con una radio local.

Igual, Durant fue elegido el MVP de las últimas Finales de la NBA, un premio que reconoce claramente su calidad como jugador, pero parece que eso no es suficiente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo