El Gráfico Chile

No mueve a Baeza: Colo Colo se jugará su última opción en el Campeonato ante la UC con equipo estelar

Pese a que el mediocampista estuvo entrenando toda la semana como suplente, Héctor Tapia optó por variar el equipo lo menos posible y repetirá la formación que utilizó ante Palmeiras por Libertadores.

(MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT/MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT)

Colo Colo enfrentará este domingo, a contar de las 12:00 horas en San Carlos de Apoquindo, a Universidad Católica con la última opción de seguir metidos en la pelea por el título. A doce puntos de los cruzados, que son líderes del Campeonato Nacional, la chance de los albos de ganar el torneo es difícil, pero una victoria en la precordillera les permitiría descontar distancia y mantenerlos con una pequeña chance de ser campeones.

PUBLICIDAD

Por lo mismo, ante la magnitud del encuentro y lo que se juega en San Carlos, el entrenador Héctor Tapia dispondrá de su mejor gente para medirse con los Cruzados. En el entrenamiento de este viernes, por ejemplo, el DT recuperó a Lucas Barrios, quien se recuperó de sus problemas estomacales y será titular en el encuentro ante el equipo de Beñat San José.

Además, otra de las novedades es que Claudio Baeza, quien entrenó toda la semana en el equipo suplente por la disconformidad del cuerpo técnico con su actitud, no se mueve del equipo titular y seguirá como inamovible en la zona media. Entendiendo la importancia del encuentro, el técnico cortó por lo sano y por lo mismo moverá lo menos posible el equipo que ha venido jugando.

Con toda su gente a disposición, Colo Colo formará con Agustín Orión; Matías Zaldivia, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde; Óscar Opazo, Carlos Carmona, Claudio Baeza, Damián Pérez, ; Jorge Valdivia; Lucas Barrios y Esteban Paredes.

Tags

Lo Último