El Gráfico Chile

Beñat definió la formación de la UC con Munder de titular para el clásico ante Colo Colo

El vasco definió la oncena titular para enfrentar al Cacique este domingo con el cubano desde el arranque, junto a Fuenzalida, Buonanotte y Sáez en ataque.

Beñat San José definió este viernes la formación titular de Universidad Católica para el clásico de este domingo (12:00 horas, San Carlos de Apoquindo) ante Colo Colo, con el cubano César Munder desde el arranque.

PUBLICIDAD

El vasco trabajó el jueves con Munder en la oncena inicial y la prueba le convenció, ya que el extremo mostró un buen desempeño durante la semana y finalmente tendrá un lugar en el equipo.

También ayudó a la consideración del caribeño que el defensor argentino Germán Voboril no puede superar completamente sus problemas físicos, que lo han dejado fuera de los recientes compromisos del puntero del fútbol chileno.

Recomendado

Así, Beñat decidió que Munder vaya desde el inicio, en lugar de Diego Rojas, que será alternativa. Además, Cristián Álvarez se mantendrá como lateral izquierdo en el puesto de Voboril.

De esta forma, la UC enfrentará a Colo Colo con Matías Dituro en el arco; Raimundo Rebolledo, Germán Lanaro, Benjamín Kuscevic y Cristián Álvarez en defensa; Ignacio Saavedra y Luciano Aued en la contención; José Pedro Fuenzalida, Diego Buonanotte y César Munder en la salida; Sebastián Sáez en ataque.

Tags

Lo Último