Atención hinchas albos: entradas para encuentro ante Palmeiras se venderán solo el miércoles

El club paulista determinó que el mismo día del partido, los hinchas albos podrán adquirir un ticket para el duelo por la Copa Libertadores.

Por El Gráfico Chile

El club paulista, a través de su sitio web, ya informó cómo será el sistema de venta de entradas para los hinchas de Colo Colo, que desean asistir al encuentro ante Palmeiras, por los cuartos de final de vuelta por la Copa Libertadores, este próximo miércoles 3 de octubre.

El Verdao indicó que los boletos se venderán solamente en la puerta principal del Estadio Pacaembú y el valor será de 200 reales, que en dinero nacional corresponden a 33 mil pesos. Se entregarán máximo tres tickets por persona y se exigirá documentación chilena, sea pasaporte o carné de identidad. Todo este proceso, se realizará solamente el miércoles, entre las 12 y 19 horas de Sao Paulo (misma hora de acá).

Para mayor seguridad hacia los hinchas nacionales, estos serán escoltados por la policía hasta la hora del encuentro. Cabe destacar, que si hay entradas disponibles, después de las 19 horas, se venderán en la puerta D del estadio Allianz Parque, lugar de acceso de la barra visitante.

El estadio promete ser un caldera, porque el Palmeiras informó que ya se vendieron 34 mil entradas, por lo que el recinto local estará virtualmente lleno.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo