El Gráfico Chile

Cristiano Ronaldo se vistió de “10” y guió triunfo de Juventus ante Napoli con sus asistencias

CR7 no marcó goles este sábado pero dio dos pases brillantes a sus compañeros para señalar el camino del triunfo por 3-1 en el Allianz Stadium.

(Gabriele Maltinti/Getty Images)

Juventus dio un golpe en la mesa este sábado al remontar y doblegar por 3-1 a Napoli en el Allianz Stadium de Turín para aumentar su liderato en la Serie A italiana (Primera División) con un margen de seis puntos sobre los napolitanos, segundos.

PUBLICIDAD

Un doblete del croata Mario Mandzukic y un gol de Leonardo Bonucci, con dos asistencias del portugués Cristiano Ronaldo permitieron a los locales remontar un tanto inicial del belga Dries Mertens y seguir con el pleno de puntos tras siete jornadas.

Cristiano no marcó, pero se vistió de asistidor guiando la victoria de su equipo con dos jugadas de crack. Ronaldo lleva tres goles en la campaña, lejos de sus notables números que mostraba en Real Madrid.

Recomendado

El conjunto del técnico Massimiliano Allegri ganó todos los partidos disputados este año; ya son ocho los triunfos consecutivos (entre Champions y Serie A) para un equipo que no arrancaba de forma tan brillante desde 1930-31, apuntando a su octavo título seguido en Italia.

Y eso que Cristiano todavía no empieza con su máquina anotadora.

El triunfo de Juventus

https://www.youtube.com/watch?v=BpCRwZ2jrl8

Tags

Lo Último