El Gráfico Chile

Everton salió de la zona de descenso y logró tres puntos de oro ante Audax Italiano

Los ruleteros siguen en su lucha por no descender. No sin dificultades, vencieron a los itálicos por uno a cero, que hace cuatro fechas no perdían.

Everton parece que se encendió bastante tarde en el campeonato. Hace cinco fechas que no perdían y con los últimos triunfos, lograron salir del fondo de la tabla de posiciones. Este sábado por la noche vencieron a Audax Italiano por 1 a 0 y de momento, se están salvando de caer a la Primera B, ya que superaron a Temuco en las colocaciones.

Se preveía un encuentro duro, ya que los itálicos también venían con su racha propia, de cuatro fechas sin perder y con la meta de salir de las posiciones del fondo. Y sin duda que el partido fue trabado. Mucho estudio entre ambos elencos, de dientes apretados, que se definió por pequeños detalles.

De esa forma, al minuto 27 del primer tiempo, Álvaro Madrid anotó el único gol del partido, fiel reflejo de la dificultad del encuentro.

Al final del duelo, hubo bastante alegría en el Sausalito, ya que el objetivo del entrenador Javier Torrente, cuando llegó, era sacar a los ruleteros del foso, lo que por fin se logró.

De esta forma, Everton dormirá antepenúltimo con 24 unidades, al igual que Palestino y Curicó, aunque lo dificulta la diferencia de goles. Por su parte, Audax Italiano se entrampa en el undécimo lugar con 26 positivos. 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos