Juvenal Olmos vive un calvario con Veracruz en México

El técnico nacional suma una nueva derrota con los Tiburones Rojos, esta vez como local ante León (0-4), y se complica en la Liga MX.

Por El Gráfico Chile

Juvenal Olmos aún no celebra en México y sigue viviendo un verdadero calvario. El técnico nacional del Veracruz sumó un nuevo tropiezo en la Liga MX y todavía no conoce de triunfos en el torneo local.

Los Tiburones Rojos, con Bryan Carrasco de titular y Joe Abrigo en banca, cayeron estrepitosamente como locales por 4-0 ante el León de los nacionales Jean Meneses, titular, y de Juan Cornejo, no convocado.

Meneses tuvo un buen partido y lanzó un preciso centro a los 3' para asistir a Mauro Boselli, quien no tuvo problemas para abrir el marcador de cabeza. Los otros tantos fueron de Luis Montes a los 65' y 88' de penal y de Walter González (78').

De esta forma, Olmos acumula cuatro derrotas y un empate desde su llegada al Veracruz a principios de mes y se complica en la tabla de posiciones de la Liga MX, donde se ubica antepenúltimo con 8 puntos. De paso, sufre con los coeficientes que castigan con el descenso, ya que está penúltimo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo