Liverpool salvó el liderato de la Premier ante Chelsea con un golazo agónico de Sturridge

En un partidazo espectacular, los Reds rescataron el empate 1-1 en Stamford Bridge con una joya de su delantero. Eden Hazard había marcado para el local.

Por El Gráfico Chile

Liverpool rescató un empate espectacular ante Chelsea, gracias a un golazo de Daniel Sturridge, casi en el tiempo de descuento, dejando la cuenta 1-1 en Stamford Bridge. Un resultado que permite a los Reds mantenerse como líder de Premier League, pero esta vez junto a Manchester City.

Eden Hazard anotó el primer gol del partido para los Blues en el primer tiempo, y cuando parecía que eran los Blues saltaban al liderato junto con el City, apareció Sturridge (89') para anotar con un cañonazo que dejó parado al meta Kepa.

El resultado fue la revancha del Liverpool, que en la semana fue eliminado por los de Maurizio Sarri en la Copa de la Liga, que los venció por 2-1 en Anfield, gracias a un gol descomunal de Hazard.

Pero esta vez, fueron los de Jürgen Klopp quienes salieron felices desde el terreno blue, ya que lograron sostener el invicto y la condición de puntero, manteniendo el sueño real de ser campeones de la Premier por primera vez.

Al final, el City y los Reds están en el liderato de la Premier, ambos con 19 puntos, mientras que el Chelsea con 17 unidades ocupa en la tercera plaza. ¿El United de Alexis? 10 puntos y está 10º.

El empate de Chelsea y Liverpool

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo