El Gráfico Chile

Pellegrini le dio una estocada casi letal a Mourinho: West Ham derrotó al United sin Alexis

El equipo del entrenador chileno venció por 3-1 a los Diablos Rojos, hundiendo completamente al portugués que no consideró al tocopillano.

(Warren Little/Getty Images)

Manuel Pellegrini le dio un baile a José Mourinho y lo dejó muy complicado en el Manchester United, porque este sábado el West Ham del Ingeniero derrotó por 3-1 a los Diablos Rojos del portugués y Alexis Sánchez, en la séptima fecha de la Premier League.

PUBLICIDAD

El delantero chileno ni siquiera fue citado por Mourinho, en una decisión que refleja el mal momento del tocopillano, que no logra continuidad en el elenco de Old Trafford.

West Ham sacó ventaja rápidamente cuando Felipe Anderson (5′) anotó un golazo luego de marcar de taco tras un centro de Pablo Zabaleta. Los Hammers continuaron con su buen juego y a los 43′ hubo un autogol de Victor Lindelof, tras un disparo de Andriy Yarmolenko para el segundo.

Recomendado

La celebración de Felipe Anderson (Marc Atkins/Getty Images)

Con amor propio, el United logró el descuento con Marcus Rashford (71′), también de taquito, lo que complicaba la opción del conjunto de Pellegrini. Pero no fue así, porque tres minutos después apareció la figura de los londinenses, el austriaco Marko Arnautovic, para señalar el 3-1 definitivo.

Para Pellegrini es un gran resultado y su equipo sigue con la remontada en el torneo, sumando siete de los últimos nueve puntos tras haber perdido los primeros cuatro partidos, abandonando definitivamente los puestos de descenso. El United se queda con 10 unidades y quedará muy lejos de la lucha por el título.

Lo siguiente para Manchester United será la Champions League, recibiendo a Valencia este próximo martes en Old Trafford, donde quién sabe si estará Mourinho y nadie puede adelantar si Sánchez será de la partida.

Revive el relato del triunfo de Pellegrini

[mamwidget id=»-LNVm0BF6qX1WeLCe7lB» type=»normal»]

Tags

Lo Último