Ya es costumbre que Racing gane con sus tres chilenos en cancha: ahora vencieron a Argentinos Juniors

Como es la tónica, Arias, Mena y Díaz fueron titulares en el triunfo de visita de la Academia, por dos a cero ante los Bichos Colorados.

Por El Gráfico Chile

Imparable está el chilenizado Racing de Avellaneda. El elenco de Eduardo Coudet nuevamente obtuvo un triunfo en la Superliga Argentina y esta vez, la víctima fue Argentinos Juniors, a quienes vencieron por dos a cero de visita.

Desde el primer minuto como es la costumbre, Gabriel Arias, Eugenio Mena y Marcelo Díaz, fueron parte del once inicial de la Academia, que ganó el encuentro sin muchos contratiempos, ya que dominó gran parte de las acciones. La apertura de la cuenta, fue obra de Jonatan Cristaldo, al minuto 31 del primer tiempo.

Y en la segunda mitad, otra vez Racing dominando y mostrando el fútbol que lo tiene puntero del fútbol trasandino. A los 49' Lisandro López puso el 2 a 0 de penal.

En cuanto a desempeño de los nacionales, Gabriel Arias tuvo una faena tranquila en arco y estuvo atento cuando se le requirió. Por su parte, Eugenio Mena cada vez más afiatado en la banda izquierda y Marcelo Díaz, demostrando que en Argentina volvió a alcanzar ese nivel superlativo, que lo llevó a ser parte importante de la Selección Chilena.

Con este triunfo, la Academia queda nuevamente al tope de la tabla de la Superliga, con 19 unidades e invicto sin derrotas.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo