El Gráfico Chile

Tapia deja fuera a Valdés y Fierro en Colo Colo para el clásico ante la UC

El volante y el lateral no fueron considerados por el técnico en los citados para el duelo ante los cruzados. La formación está confirmada.

Con sorpresas, Colo Colo prepara el trascendental partido de mañana ante la Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo al mediodía. Héctor Tapia prefirió dejar a dos referentes fuera de la nómina de citados al partido ante los cruzados.

Se trata del volante Jaime Valdés y el lateral Gonzalo Fierro, quienes no fueron considerados por Tapia para el cotejo de mañana.

En su reemplazo también hay sorpresas, ya que el zaguero Felipe Campos asoma como la principal novedad de la lista de 18 concentrados. En tanto, Carlos Villanueva se suma como juvenil, junto a Iván Morales, quien viene de marcar dos goles en la derrota 3-4 como local Ante Antofagasta.

En tanto, la formación de los albos está prácticamente confirmada para enfrentar a la UC: Orión al arco; Zaldivia, Barroso e Insaurralde en defensa; Opazo, Carmona, Baeza y Pérez al medio; Valdivia para la salida; Paredes y Barrios en el ataque.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos