El Gráfico Chile

Totalmente “cortado”: Alexis no fue ni a la banca en el duelo del United ante West Ham

El delantero chileno viajó a Londres y no se encontraba lesionado, sin embargo José Mourinho no lo consideró para enfrentar a los Hammers.

Sorpresa total causó la oficialización de la oncena titular del Manchester United para el duelo como visitante en Londres ante West Ham de Manuel Pellegrini.

Esto porque Alexis Sánchez no apareció ni en la oncena inicial ni entre los suplentes, pese a que el tocopillano había viajado a la capital inglesa para medirse ante el elenco del Ingeniero.

El delantero no se encontraba lesionado ya que durante la semana había entrenado con normalidad, por lo que su ausencia se debió más a una decisión técnica por parte de José Mourinho.

«Es una decisión táctica más que un problema por lesión», aseguró el Daily Mirror, quien sostiene que la determinación tiene que ver con el duelo por Champions League que sostendrán los Diablos Rojos ante Valencia.

En tanto, antes del comienzo del encuentro en el Olímpico de Londres, Mourinho comentó que son «opciones, solo opciones» al ser consultado por el chileno.

Tags

Lo Último


Te recomendamos