El Gráfico Chile

¿Adiós, Mourinho? Zidane toma aún más fuerza para dirigir a Alexis en el United

Según la prensa inglesa, el francés sería el próximo DT de los Diablos Rojos. Estaría estudiando inglés y tendría cuatro nombres en carpeta.

Las horas de José Mourinho en la banca del Manchester United parecen contadas. La derrota ante el West Ham de Manuel Pellegrini 3-1 sería la última de un derrotero que terminaría con el portugués fuera de la banca mancuniana.

Y según la prensa inglesa, el reemplazante estaría definido: el francés Zinedine Zidane, que viene de ganar tres Champions consecutivas con el Real Madrid y que están equipo desde que dejó su cargo.

Además de las conversaciones iniciales que sostendría, hay un antecedente que daría más sustento al rumor: Zidane está en Londres con su familia y está tomando clases de inglés.

En tanto, el Mirror va más allá y asegura que Zizou ya tiene cuatro nombres en carpeta para potenciar al United, actualmente en la medianía de la tabla de la Premier League. Dos de ellos son conocidos del francés, el alemán Toni Kroos y el colombiano James Rodríguez. A ellos se sumarían el español Thiago Alcantara y el uruguayo Edinson Cavani.

La era Mourinho comienza a tener sus últimas horas en Manchester.

Tags

Lo Último


Te recomendamos