Tapia rescató lo hecho ante la UC: "Colo Colo propuso un poco más y nos vamos con las manos vacías"

El técnico del Cacique no escondió su rabia y molestia por el resultado ante la UC. "No tuvimos la cuota de fortuna para marcar", aseguró.

Por El Gráfico Chile

La cara de Héctor Tapia lo decía todo. El técnico de Colo Colo quedó devastado tras la dura derrota que sufrieron los albos a manos de Universidad Católica (1-0) quien ahora les sacó una ventaja de quince puntos y los aleja cada vez más de la lucha por el título.

Tras el clásico, el técnico del Cacique analizó la nueva caída. "Nos creamos ocasiones, pero no tuvimos cuota de fortuna. Estamos muy dolidos y pelearemos nuestra chance a nivel internacional. Preocupa no ganar, pero a pesar de lo parejo, tuvimos algunas ocasiones”, señaló el DT.

Respecto a las dos expulsiones, Tapia indicó que "era un partido parejo hasta que llegaron las expulsiones, justo en el momento que venían las modificaciones. Sabíamos que el Chaco (Insaurralde) estaba muy expuesto y la de Carlos (Carmona) no la esperábamos, fueron tres accidentes que determinaron el partido".

"Igualmente tuvimos las ocasiones y fue una gran entrega del equipo. No nos gusta perder, Colo Colo propuso un poco más y nos vamos con las manos vacías", agregó.

Sobre el difícil presente que atraviesan los albos, que ya acumulan cinco derrotas consecutivas, comentó que "el momento de Colo Colo, es que estamos con chance a nivel internacional y  en el torneo nacional está complicado el objetivo de alcanzar el título".

Finalmente, Tapia se refirió al cambio de Esteban Paredes, quien encendió las alarmas en Colo Colo. "Pidió cambio producto de un choque. En el transcurso de la tarde se verá cuál es su situación. Sería bueno que solo fuera una contractura. Si es algo más serio lo evaluaremos, está todo muy fresco aún", remató.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo