El Gráfico Chile

Gol de Felipe Mora no basta para que los Pumas lideren en México

El ex Audax y la U marcó de penal, pero su equipo empató ante Puebla, desaprovechando la opción de ser puntero de la Liga MX.

Pumas de la UNAM empató 2-2 como local contra Puebla con anotación de Felipe Mora incluida. En un partido que también jugó Martín Rodríguez, el elenco universitario desperdició una importante oportunidad de acercarse al líder Cruz Azul y con el ex Universidad de Chile no puede encontrar la regularidad en la Liga MX.

La apertura de la cuenta fue obra de Alan Mendoza, que con un cabezazo definió el primero en apenas 5 minutos de juego. Y luego, Lucas Cavallini bajó a Luis Quintana el en área por lo que árbitro cobró penal a favor de los Pumas. Ahí, Mora se encargó de definir desde los doce pasos el segundo en apenas 13 minutos de partido.

Pero en en la segunda mitad, el elenco visitante entró con todo y Cavallini consiguió reivindicarse del penal cuando anotó el primer descuento en 58 minutos. Inmediatamente después, Mora y Rodríguez fueron reemplazados por Brian Figueroa y Juan Iturbe en un intento del técnico David Patiño de abrochar el resultado.

Sin embargo, los cambios no le dieron resultado y el Puebla empató producto de un autogol de Mendoza, el mismo que abrió el marcador, que en un error fatal puso el balón en su propio arco y privó a su equipo una inmejorable chance de acercarse al primer puesto.

Así, Pumas de la UNAM sumó 19 puntos, quedó quinto y en la próxima fecha se enfrentará a las Chivas de Guadalajara, ahora sí con el objetivo de meterse en la pelea por el liderato de la tabla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos