El Mago Valdivia defiende a Tapia: "Todos somos responsables de esto, no es llegar y apuntar con el dedo"

El volante reconoció el mal momento de Colo Colo y aseguró que el entrenador solo les da las instrucciones. "Somos nosotros los que ejecutamos", dijo.

Por El Gráfico Chile

El volante de Colo Colo, Jorge Valdivia, defendió al técnico Héctor Tapia del mal momento del Cacique que lleva cinco derrotas seguidas y tras la caída ante Universidad Católica se despidió del título del Campeonato Nacional 2018.

Tras el compromiso, Valdivia indicó que "se entiende que las críticas vayan contra Héctor, es parte del fútbol, pero todos somos responsables. Es una responsabilidad compartida y no es llegar y estar apuntando con el dedo. Tito nos da las instrucciones y somos nosotros los que ejecutamos en la cancha".

"Nadie entrena y trabaja para perder. Ninguno está acostumbrado a estar en esta situación. Tenemos que seguir trabajando y tratar de dar vuelta esto", añadió el Mago sobre el momento del Cacique.

En esa línea, dijo que "algunos averiguan, otros se cuelgan de noticias que salen en algún lado, pero no es el momento para hablar de ese tema. Ahora tenemos que encontrarle la vuelta a la situación, pensar en el partido del día miércoles y el resto son especulaciones”.

"Estamos conscientes de la situación que vivimos, ninguno está feliz con ello, y también sabemos que hemos hecho méritos para ganar los partidos, el anterior es un ejemplo claro, pero tenemos que seguir trabajando, la única solución es esa. Ahora, no hay excusas, estamos complicados en la tabla y estamos mal por eso", añadió.

Sobre el momento del equipo, Valdivia indicó que pensando en la revancha con Palmeiras, expresó que "creo que el sentimiento de todos es que tenemos un desafío muy grande por delante, y eso es fundamental para ir a buscar la hazaña a Brasil. Sabemos que es difícil, pero este equipo ha logrado cosas imposibles cuando está todo cuesta arriba. Ahora hay que tratar de dar vuelta la página".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo