El Gráfico Chile

Maradona terminó bailando en el camarín tras ganar su segundo partido en México

El astro argentino logró otra victoria en el ascenso azteca dirigiendo a Dorados de Sinaloa, que derrotó por 2-0 a Leones Negros.

Diego Armando Maradona logró su segundo triunfo en el ascenso mexicano dirigiendo a Dorados de Sinaloa, que logró un agónico triunfo por 2-0 sobre Leones Negros, que le permite respirar en la tabla de posiciones.

PUBLICIDAD

Los goles de Cristian Báez y Vinicio Angulo volvieron loco a Maradona, que lo celebró como si hubiese ganado una final, desatando la locura de los hinchas de Dorados que mal lo han pasado en esta campaña.

En el camarín, en un video que se filtró en las redes sociales, se vio al astro argentino bailando con el resto de sus dirigidos, armando una fiesta luego de su segunda victoria en el fútbol azteca.

En conferencia de prensa, Maradona indicó que «la sensación de ganar es la de un beso de mi nieto al despertarme, de mi mamá que ya no la tengo. El dolor en los gritos de gol fue la mejor inyección en la rodilla que me pusieron en los últimos años«.

Y sobre del trato de la gente de Sinaloa, el trasandino dijo que «acá nos dan todo, nos miman, nos dejan trabajar con tranquilidad. Eso es impagable«.

El show de Maradona:

Tags

Lo Último