"Un fracaso de 500 mil libras": en Inglaterra dicen que Mourinho perdió la paciencia y quiere vender a Alexis

Los diarios británicos afirman que la relación entre el DT y el jugador está quebrada: "Mourinho recriminó a Sánchez por su bajo nivel a principios de semana en una charla delante de todo el plantel", asegura The Sun.

Por El Gráfico Chile

Debe ser uno de los peores momentos en la carrera de Alexis Sánchez. Sin duda. Su irregularidad en el Manchester United terminó por acabar la paciencia de su técnico José Mourinho, que ante West Ham ni siquiera lo llevó a la banca.

Los rumores en la prensa inglesa sobre la relación del técnico y el tocopillano no se hicieron esperar, y menos respecto al futuro del jugador, el que parece estar lejos de Old Trafford.

Según Daily Star, "Alexis Sánchez será vendido después de no ser considerado en el duelo con de West Ham, Mourinho finalmente perdió la paciencia con el delantero y lo enviará fuera de Old Trafford tan pronto como encuentre un comprador".

The Sun fue más allá y aseguró que "Mourinho recriminó a Sánchez por su bajo nivel a principios de semana en una charla delante de todo el plantel". Además, sentencia que la idea es "vender un fracaso de 500 mil libras por semana (428 millones de pesos chilenos)"

El delantero chileno es el sueldo más alto en la plantilla de los Diablos Rojos, lo que complica aún más su situación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo