Fue el único que conversó con la transmisión oficial, tras la derrota de Colo Colo en San Carlos de Apoquindo ante Universidad Católica. Óscar Opazo manifestó su tristeza tras el encuentro, donde fue uno de los pocos valores albos rescatables, en un gris partido realizado por sus compañeros.
PUBLICIDAD
El Torta no ocultó su amargura y así lo manifestó: «Mucha tristeza, calentura. Queda solo pedirle disculpas a la gente que nos vino a apoyar. Lo lamentamos. No estábamos haciendo un mal partido y se define con una pelota parada. Nos vamos tristes», indicó al CDF.
De todas formas, Opazo reconoció que ya que pensar en el duelo del próximo miércoles ante Palmeiras, donde deben remontar un 0-2 en contra tras la derrota en el Monumental.
«Ya tenemos la vuelta y no nos queda otra que dar la vuelta la página. Cuesta, es difícil, pero esperamos ir a Brasil para lograr una posible clasificación en la Copa Libertadores», manifestó el ex Wanderers.
El próximo miércoles Colo Colo tendrá la oportunidad de lavar heridas ante un difícil rival como el Verdao, por los cuartos de final de vuelta del certamen continental. De momento, el panorama parece complejo y el año ya está perdido.