El Gráfico Chile

Palmeiras superó un escándalo arbitral para vencer a Cruzeiro y subir al liderato del Brasileirao

El Verdao venció por 3-1 a la Raposa y superó momentáneamente a Sao Paulo en la punta, llegando de la mejor manera al duelo con Colo Colo.

Palmeiras escaló momentáneamente al liderato del Brasileirao, justo en la previa de la revancha ante Colo Colo por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Este domingo, el elenco paulista venció por 3-1 a Cruzeiro, tomándose revancha de la caída ante este mismo rival en la semifinal de la Copa de Brasil.

PUBLICIDAD

Los goles del Verdao fueron de Lucas Lima, Hyoran y el paraguayo Gustavo Gómez (de penal), mientras que el descuento de los mineiros lo marcó el argentino Federico Mancuello (también de penal).

Sin embargo, el gol de Mancuello fue un escándalo arbitral, ya que Gómez cometió una mano fuera del área que el juez del partido la consideró como lanzamiento penal, en una decisión inexplicable.

Recomendado

Eso sí, pese a lo ocurrido, el elenco de Luiz Felipe Scolari se llevó la victoria y quedó como líder del Brasileirao con 53 puntos, superando por dos a Sao Paulo que aún debe jugar su partido ante Botafogo.

El Verdao llega con todo a enfrentar a Colo Colo.

https://twitter.com/Gol_Paraguayo/status/1046417619581104129

https://twitter.com/Gol_Paraguayo/status/1046423546363293696

Tags

Lo Último