San Marcos y La Serena empatan y siguen sufriendo con el fantasma del descenso

Ariqueños y serenenses igualaron 1-1 en el Carlos Dittborn y se mantienen en los dos últimos puestos de la Primera B, con serio riesgo de caer a Segunda División.

Por El Gráfico Chile/ATON Chile

San Marcos de Arica y Deportes La Serena empataron 1-1 en el Estadio Carlos Dittborn y mantienen la dura lucha por no descender a Segunda División Profesional. Con esto, la escuadra ariqueña quedó penúltima por solo un punto sobre los papayeros, que tienen un partido menos.

De entrada, La Serena marcó el primero gracias a Marcos Sebastián Pol, quien puso la ventaja parcial para los suyos (3'), que con el resultado dejaban el último lugar.

Sin embargo, y para alegría de Hernán Godoy y sus dirigidos, Robert Matías González empató a los 78 minutos y dejó al equipo del "Clavito" por sobre los granates en la tabla.

Así, Arica está penúltimo con 26 puntos, superando por uno al elenco dirigido por Luis Marcoleta, que está ocupando el último lugar que indica el descenso a la tercera categoría.

La siguiente fecha será complicada para ambas escuadras, ya que La Serena será local el sábado a las 19:00 horas ante Cobreloa, que está peleando con todo un cupo para la Primera División.

Mientras que San Marcos visitará a un Ñublense que también lucha por no descender, partido que se jugará el sábado a las 20:00 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo