El Gráfico Chile

Wanderers se mete en puestos de liguilla de ascenso tras ajustado triunfo ante Cobresal

El elenco caturro volvió a los triunfos y extendió su buena racha en Primera B tras superar 1-0 a Cobresal en Valparaíso. El sueño por ascender sigue vivo.

La ilusión de alcanzar un puesto en la liguilla de ascenso a Primera División sigue viva en Valparaíso, luego de que Santiago Wanderers volviera a los triunfos al vencer como local a Cobresal por 1-0.

El triunfo del conjunto porteño se cimentó tempranamente, luego que a los 8 minutos, un centro de Marco Medel fuera aprovechado en el área por Rafael Viotti quien anotó con un violento derechazo.

De ahí en más, los caturros intentaron aumentar la cuenta, pero la falta de finiquito en los metros finales impidió otro grito de gol en Playa Ancha. En tanto, los mineros no generaron peligro y solo se acercaron al arco de Mauricio Viana a través de balones parados.

En otro resultado de la jornada, Cobreloa igualó 1-1 ante Santiago Morning en el estadio Zorros del Desierto. La visita abrió la cuenta a los 50’ tras anotación de Óscar Ortega, sin embargo a los 60’, de penal, Lucas Simón emparejó el marcador.

Con este resultado, el Decano alcanza puestos de liguilla al instalarse sexto con 36 unidades, mientras que Cobresal quedó 4º con 41 unidades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos