Colo Colo realizó su primer entrenamiento en Brasil con la confianza en revertir la llave ante Palmeiras en la Libertadores

El cuadro albo entrenó en el complejo deportivo de Sao Paulo donde los que vieron acción ante la UC realizaron trabajos diferenciados. Gonzalo Fierro y Jaime Valdés están en optimas condiciones para enfrentar al Verdao.

Por El Gráfico Chile

Colo Colo arribó este lunes a Sao Paulo para comenzar a preparar el duelo de este miércoles ante Palmeiras donde tendrá la difícil misión de revertir el 2-0 de la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Los albos se encuentran concentrados en el Hotel Intercontinental y este lunes tuvieron su primer entrenamiento en tierras brasileñas, ya que trabajaron en el complejo deportivo de Sao Paulo donde los jugadores que vieron acción en la derrota ante Universidad Católica realizaron trabajos regenerativos.

El resto de los convocados por el entrenador Héctor Tapia realizaron trabajos en cancha donde destacaron las presencias de Gonzalo Jara y Jaime Valdés quienes no fueron considerados para enfrentar a la UC.

Sobre el presente de los albos, el preparador físico, Hernán Torres dijo que "todo equipo que presenta tantas derrotas consecutivas está tocado, porque los equipos se preparan para ganar. Cuando la situación es adversa genera ciertas situaciones especiales, pero este es un equipo con trayectoria que tiene un cuerpo técnico con experiencia. Sabemos cuáles son los lineamientos a seguir".

Uno que tuvo un gran desgaste ante los Cruzados fue el volante Jorge Valdivia, sin embargo, el PF aseguró que "está bien, es cierto que terminó algo fatigado pero está en condiciones de jugar. El miércoles vamos a ver al mejor Jorge".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo